Hoy os traigo las diferentes clase en las que se puede jugar al TERA Rising. Me gustaría aclarar que no hay ninguna clase mas fuerte o "mejor" que otra, todas son distintas, todas tienen sus ventajas y sus contras; todo depende de como tu te sientas mas cómodo.
Te gusta ser sigiloso y tienes buena puntería? Te aconsejo un Archer.
Te gusta más ser el protector de tu party? Te aconsejo un Lancer.
Te gusta la magia y ayudar a los demás? El Priest es para ti.
Cada uno tiene su qué interesante. A continuación intentare explicar la función y el punto fuerte de cada una de ellas:
Los archers son DPS muy peligrosos ya que su principal ventaja es la distancia. La verdad es que a lvl 60 es una clase bastante útil en pvp gracias a sus "trampas" ( Puede poner trampas relantizadoras, aturdidoras o simplemente para causar daño en el suelo para cuando un enemigo las pise, bum! adiós :D ) y a una skill muy útil cual no recuerdo el nombre ahora mismo que es como...una lluvia de flechas, causando un gran daño a los que se encuentras dentro de esa área.
En pve ( mazmorras y combate contra monstruos básicamente), esta clase debe centrarse en causar el mayor daño posible al enemigo desde una distancia prudente.
Por lo que mi respecta creo que el mayor defecto del archer es la resistencia. Son rápidos y fuertes pero no tienen el aguante como un lancer o un berserker.
Realmente el archer es fácil de llevar así que lo recomiendo para aquellos que no hayan probado antes un mmorpg de estas condiciones.
En pve, su roll es básicamente llamar la atención de los monstruos para manterlos ocupados y los DPS puedas acabar con el. El tank puede acabar con un boss monster el solito ya que como he comentado antes, es una clase realmente fuerte y resistente gracias a su escudo, cosa que es la única clase que lleva uno.
En pvp esta clase son difíciles de acabar con ellos ya que, aunque puedas ser mas rápido, con un par de golpes bien dados puedes estar jodido.
Ser lancer es una tarea complicada porque implica mucha responsabilidad en los pve así que, recomiendo esta clase a personas que ya hayan probado estos juegos y este habituados con el roll.
Los priest son los curanderos principales del juego y su punto fuerte es que con sus skills para curarse a ellos mismos y su teletransporte son muy jodidos de matar. En contra? No son demasiado fuertes.
Su roll principal tanto en pve esta claro, curar y ayudar con buffos a la party. Junto al lancer, esta clase es una de las mas importantes en las instance ya que sin healer, poco hay que hacer. Pienso que es una clase hecha para pve, aunque tampoco hay que subestimarlo en pvp gracias a como he dicho antes, su rapidez y sus curas.
Es una clase muy bonita que todo el mundo puede ejercer aunque conlleva una responsabilidad importante.
Los berserker son sinónimo de fuerza, son DPS muy poderosos que luchan con una gran hacha. El defecto de esta clase, al igual que el lancer, es que son muy lentos, pero como te acorrale date por muerto.
En pvp esta clase es una de las mas temidas gracias a esa fuerza. Estan pensados sobretodo en pvp ya que en pve su roll principal es matar monstruos y hacer el mayor daño posible al enemigo.
Pienso que es una clase genial para empezar y para abrirte paso hacia las instance mas duras y las battlegrounds mas feroces.
Los slayer cumplen el mismo roll que los berserkers aunque se diferencian en que son algo mas rápidos que los lancers y los berserkers pero son un pelin mas flojos. Digamos que son una mezcla equilibrada entre fuerza y velocidad, aunque no son tan resistentes como ambos.
Son dps melee por lo que su trabajo en pve es acabar con todos los monstruos que se le presenten.
En pvp, su combinación entre fuerza y rapidez los hace temibles. Esta clase es muy aconsejable para todos los que tengan ganas de acción sin tener mucho conocimiento en los mmorpg
Los warrior son una de las clases mas difíciles de llevar ya que tienen un sistema propio que desconozco aunque, si esto va bien, intentare descubrir para explicarlo lo mejor que pueda.
Por otra parte, los warriors son los mas rápidos de los melees y gracias a ello, muy peligrosos en pvp.
Su punto flaco es que sacrifican resistencia y fuerza para tener esa gran velocidad para hacer sus skills.
En pve son DPS como cualquier otro y en pvp, he de reconocer que son de las mejores clases así que, si se te dan bien estos juegos y lo tuyo es el pvp, tu clase es el warrior.
Los sorcerer, magos de la naturaleza, DPS a distancia realmente mortales. Su punto a favor sin duda es tener la misma fuerza que un berserker y poder jugar a distancia. En contra solo encuentro su baja resistencia.
En pve son DPS a distancia y cumplen la misma función de los archers. Y en pvp, junto los warriors una de las ultimas clases con las que querrías duelar. Pueden crear unas áreas casi mortales que complican mucho las cosas al adversario.
Utilizan un aro como este -->
Me parece una clase fascinante a la que recomiendo a cualquiera.
Y por ultimo, mis queridos mystics. Son los segundos healers. Digo segundos porque tienen skills de healing pero no tantas como los priests. Los mystics son una de las clases mas complicadas de llevar ya que dependen de sus invocaciones ( pueden hacer aparecer troles que les ayudan en la batalla) ya que por ellos mismo no son muy fuertes.
En pve su roll principal es curar a los demás como los priest.
En pvp, aunque no lo parezcan, son una clase muy temida ya que, al igual que el priest, puede curarse el solo y teletransportarse pero, tiene muchas skills para joder al adversario. Skills de veneno, paralización, relantización, perdida del control sobre el personaje, aunmentar cooldown....etc
Para mi, aunque son difíciles de aprender a luchar con ellos, son una clase extraordinaria, no recomendable para jugadores inexpertos.
Y hasta aquí las clases que existen en Tera. Espero que os haya gustado la explicación, y ya sabes, si tienes alguna duda deja un comentario! Gracias :D
8333944339 agrega me linda ;)
ResponderEliminarBuena guía, sigue así :)
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